guerin hispanofil
Dielectro Canarias Dielectro Balear
Sonibetica Dimel Castilla
sonepar iberica
 Está en: Dielectro Balear  >  Hispanofil Noticias Proveedor > Octava Edición de los City People Light Awards de Philips y Luci
Noticias Proveedor Imprimir
22 de Marzo de 2010
Octava Edición de los City People Light Awards de Philips y Luci
 
Con el objetivo de reconocer los esfuerzos de las ciudades para poner el alumbrado al servicio del bienestar de sus habitantes, Philips y LUCI (la Asociación Comunitaria Internacional de Alumbrado Urbano) invitan a ciudades de todo el mundo a celebrar su compromiso con la vida urbana participando en la octava edición anual de los premios internacionales city.people.light.

Estos premios distinguen a las ciudades que mejor integran una apreciación de las actuales necesidades de la vida urbana con las nociones de “ciudad”, “persona” y “luz” en una estrategia de alumbrado coherente.

El jurado, compuesto por un grupo internacional e independiente de importantes arquitectos, diseñadores de iluminación y gerentes municipales, toma en consideración distintos criterios sobre la forma en la que los proyectos de alumbrado contribuyen a mejorar la herencia cultural, arquitectónica y vida comercial de una ciudad, su identidad nocturna y su contribución medioambiental.

Las inscripciones para los premios city.people.light 2010 serán recibidas hasta el 30 de Junio de 2010 y los premios primero, segundo y tercero se presentarán en una ceremonia en Chartres, Fracia, durante el Foro anual LUCI, en Septiembre.

Los premios city.people.light fueron creados por Philips y son llevados a cabo junto con LUCI (Asociación Comunitaria Internacional de Alumbrado Urbano). LUCI es una red internacional única que reúne a 95 ciudades y profesionales del alumbrado comprometidos en el uso de la luz como herramienta fundamental para el desarrollo urbano, con un compromiso con la sostenibilidad y asuntos medioambientales.


14-10-2011 Fronius Amplía la Garantía de sus Inversores FV

13-09-2011 Campaña Philips-Gas Natural Fenosa

27-05-2011 Resina en Gel Reaccesible Scotch® 2123

14-10-2010 Nueva Web sobre Gestión y Eficiencia Energética de Orbis

14-10-2010 Nuevo Termostato y Cronotermostato de Orbis

30-09-2010 Nueva Gama Sirius Innovations de Siemens

Archivos